15 de octubre de 2017
15.10.2017

El Oviedo defiende su segundo puesto ante el Chapela

El Siero busca su primera victoria en el campo del Camargo

15.10.2017 | 01:00

El Oviedo Balonmano Femenino recibe hoy, a las 12 horas, al Chapela gallego. Las carbayonas son segundas en la clasificación de División de Honor Plata, con nueve puntos en cinco jornadas (solo han cedido un empate), y tratarán de mantener esa posición de privilegio, que las clasificaría para disputar la fase de ascenso a División de Honor, en un compromiso en su casa para el que son claramente favoritas.

Más complicado lo va a tener el Siero para sumar el primer triunfo de su historia en División de Honor Plata en el campo del Camargo. Las cántabras son ahora sextas, con dos empates, dos victorias y una derrota, y están entre las candidatas a quedar en los puestos de arriba de la tabla. El Siero, por su parte, es penúltimo, aunque en las dos últimas jornadas ha sumado dos empates y se ha quedado muy cerca de su primer triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga