16 de octubre de 2017
16.10.2017

El Covadonga se impone a un peleón Llanera

Los ovetenses dominaron, pero acabaron sufriendo en su campo

16.10.2017 | 01:45
El jugador del Covadonga Mikel trata de llevarse el balón con la cabeza ante la oposición de Javi Alonso.

El Covadonga suma tres puntos en la despedida de Miguel Rico como presidente, en un choque en el que el Llanera no le perdió la cara al partido y luchó hasta el final por el empate.

El cuadro local tocó el balón con más criterio y el Llanera estuvo firme en defensa, evitando que llegasen balones con peligro a Alejandro. Al cuarto de hora avisó Pablo Suárez, pero su disparo salió cerca del poste. Poco después sería Diego el que probaría hasta que al filo de la media hora hubo un penalti por un derribo de Lula al propio Diego. Jaime lo transformó en gol.

Al comienzo del segundo tiempo pudo empatar el Llanera en un remate de cabeza de Dani Sampedro, cuyo balón después de ser tocado por Aitor se fue al larguero botando dentro del terreno de juego y despejado después por la defensa. El segundo tanto local llegó en un excelente pase de Jaime, que dejó solo a Mikel delante de Alejandro.

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, un mal despeje de la defensa local lo aprovechó Didi para recortar distancias. A partir de ahí, el Llanera buscó el empate y el Cova esperó a la contra. Resultado justo para un Covadonga que a pesar de todo sigue sin dar la talla que en un principio se esperaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga