16 de octubre de 2017
16.10.2017

Festín frente al Coia

El Balonmano Gijón logra una contundente victoria con un parcial de salida de 12-0 y una imperial Laura Rivas

16.10.2017 | 01:45
Acción del partido de ayer entre el Balonmano Gijón y el Seis do Nadal Coia.

El Balonmano Gijón completó una jornada redonda para los equipos gijoneses ya que a las victorias del sábado de Mavi NT, Grupo Covadonga y Procoaf Gijón, sumó la suya ante el Seis do Nadal Coia por 44-29. Claro que ésta era la más previsible, no en vano las gallegas son las últimas clasificadas.

Las locales endosaron de salida un 12-0 a sus rivales que dejó ya el partido visto para sentencia y eso que en los minutos previos al descanso les entró una pájara y el Coia se acercó con un 8-0 a su favor, 19-15. En la reanudación las cosas volvieron a su sitio y el Balonmano Gijón se impuso con claridad al equipo gallego. Buena actuación de la portera Alba Martínez y de una excelente Laura Rivas -autora de doce tantos- a la que en ningún momento pudieron parar. Por poner un pequeño lunar a la actuación de las gijonesas, su defensa debe de mejorar porque un equipo como el Seis do Nadal no puede marcarle 29 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria