Primer partido del Llanes en su feudo de San José frente a los equipos que lucharán por las plazas de promoción de ascenso y posiblemente los locales ofrecieron el mejor partido de lo que va de temporada ante un Marino que no tuvo ni una sola ocasión clara de gol, y que desde mucho antes del final daba por buenas las tablas, seguramente fatigado tras jugar el miércoles la final de la Copa Federación.

En la primera mitad no hubo nada que reseñar en las áreas, el juego transcurrió en el centro del campo sumergido en una batalla táctica que complacería sin duda a los entrenadores pero no al público. Únicamente a los 39 minutos el Llanes creó una gran jugada colectiva, culminada por Manu Blanco y salvada por Davo.

La segunda parte iba por los mismos derroteros y estaba claro que el que cometiera un error perdería el partido, por lo que nadie arriesgaba un ápice. Sin embargo, un gran servicio de Diego Arias dejó solo a Jorge Rodríguez que fue derribado en el área por Saavedra. Era el momento de asegurar los tres puntos, pero el propio Rodríguez efectuó un lanzamiento lamentable que fue blocado sin problemas por Davo. A pesar de que el Llanes quedó aturdido por el error, poco después sus jugadores trenzaron la mejor jugada del partido culminada por Arias con un sensacional control y posterior chut a bocajarro que Davo solucionó desviando a córner.

El último cuarto de hora fue más de guardar la ropa que de buscar la victoria, pues ambos daban mucho valor al empate, sobre todo un Marino que se mantiene en promoción.