19 de octubre de 2017
19.10.2017

Conferencia sobre los "Trainers Paralímpicos" en Oviedo

19.10.2017 | 02:03
Por la izquierda, Alejandro Díaz, Javier Soto, Santiago García Granda, José Alberto Álvarez, Alberto Suárez y Ramón Menéndez de Vigo.

Javier Soto, mejor deportista sordo del siglo XX para el Comité Olímpico Español, dio el lunes en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo la conferencia "Descubre tu meta y corre hacia ella", dentro del proyecto "Trainers Paralímpicos" que desarrollan Caja Rural de Asturias, Seguros RGA y la Fundación ONCE. El acto estuvo presidido por el rector, Santiago García, y contó con la presencia del campeón paralímpico de maratón Alberto Suárez; el presidente de la Federación Nacional de Personas con Discapacidad Física, José Alberto Álvarez; el representate de Seguros RGA, Ramón Menéndez de Vigo; y Alejandro Díaz, de Caja Rural. El programa "Trainers Paralímpicos" tiene como objetivo transmitir valores como el esfuerzo y trabajo bien hecho, que les han permitido superar barreras aparentemente insalvables y que pocas personas conocen como estos deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga