19 de octubre de 2017
19.10.2017

Espectacular empate entre Chelsea y Roma

19.10.2017 | 02:03

En la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que una de las mayores sorpresas se produjo el martes con la ausencia del portero Iker Casillas en la alineación por primera vez en sus tres temporadas en el Oporto, los resultados de ayer no aportaron grandes sorpresas. Eso sí, goleadores conocidos y numerosos: 23 goles en los 8 encuentros

El partidazo de la jornada fue el Chelsea-Roma (3-3). Marcaron por los ingleses David Luiz, Hazard (2) y por los italianos Kolarov y Dzeco (2).

En la victoria del PSG en Anderlecht (0-4) anotaron Mbppe, Cavani, Neymar y Di María. El Manchester United también derrotó a domicilio, en Lisboa, al Benfina (0-1), con un tanto de Rashford, y el Bayern venció en casa al Celtic (3-0), con goles de Mueller, Kimmich y Hummels.

La Juvetus ganó al Sporting de Portugal en Milán (2-1). Marcaron Pjanic, Mandzukic y Restinga. Y por último el Basilea suizo venció en Moscú al CSKA (0-2), con un gol de Xhaka y Oberlin.

Dentro de dos semanas se juega la cuarta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria