19 de octubre de 2017
19.10.2017

El Marino, pendiente de Luis Morán y de Óscar

19.10.2017 | 02:03

La plantilla del Marino volvió ayer al trabajo en Miramar después de dos días de descanso con muchas ausencias por diversos motivos. Los técnicos decidieron modificar los entrenamientos tras la intensa última semana que tuvo el equipo, con la final de la Copa Federación ante el Langreo y el compromiso liguero en Llanes.

En total, sólo entrenaron doce jugadores de campo y dos porteros, incluido el juvenil Lemus. Luis Morán y Omar Fernández se recuperan de sus dolencias. El primero está pendiente de realizar pruebas para determinar el alcance de la lesión que sufrió en el isquiotibial derecho durante el partido ante el Llanes y, aunque en principio puede ser una contractura, es difícil que llegue para el domingo (17.00 horas) contra el Valdesoto en Miramar. Y Omar, que se recupera de una intervención quirúrgica, no se meterá en el grupo hasta la próxima semana. Óscar Pérez, por contra, entrenó bien y podría entrar en la lista.

Otros seis jugadores (Davo, Borja, Iván, David, Jairo y Trabanco) fueron convocados por Luis Arturo para jugar con la selección asturiana de la Copa de las Regiones UEFA el amistoso ante el Colunga en Roces. El equipo vuelve a trabajar esta mañana (10.00 horas) en Miramar con todos los disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga