El Oviedo Baloncesto y el Melilla han llegado a un acuerdo para invertir el calendario de sus enfrentamientos en la LEB Oro. La solicitud fue realizada debido a que en la fecha del partido en el "Javier Imbroda", viernes 24 de noviembre, se celebra un torneo internacional de balonmano femenino. Por tanto, en la primera vuelta el partido entre ambos equipos se disputará en Pumarín el sábado 25 de noviembre y el de vuelta se jugará en Melilla el viernes 16 de marzo.

Mientras, el equipo dirigido por Carles Marco preparan el partido del sábado en Pumarín (18.30 horas) al Río Ourense Termal, equipo que aún no conoce la victoria. El Oviedo tiene ganas de resarcirse de la derrota de la pasada semana ante Araberri aunque, según el base Fran Cárdenas "va a ser un partido muy complicado. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado después de no hacer el mejor partido posible ante Araberri. Queremos ganar para brindárselo a la afición".

"La clave está en recuperar nuestra seña de identidad", recalca Cárdenas: "Defender al cien por ciento los cuarenta minutos, con intensidad y en ataque pasarnos bien el balón y tener paciencia. Por encima de todo debemos ser intensos y darlo todo".