19 de octubre de 2017
19.10.2017

Los olímpicos Manolo Martínez e Isidoro Hornillos participan en Avilés en una jornada técnica sobre el lanzamiento de peso

Las ponencias se desarrollarán en el polideportivo del Quirinal el próximo sábado y el aforo es limitado

19.10.2017 | 15:57
Manolo Martínez

El Complejo Deportivo Avilés (Quirinal) acoge el próximo sábado día 21, la I jornada técnica sobre entrenamiento de fuerza y lanzamiento de peso. Organiza la Federación Asturiana de Atletismo y son ponentes Manolo Martínez, medalla de bronce en lanzamiento de peso en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y actual responsable de lanzamientos de la Federación Española; e Isidoro Hornillos, olímpico en Moscú 1980, presidente de la Federación Gallega de Atletismo y profesor de Educación Física en la Universidad de La Coruña.

El acto dará comienzo a las 10.00 horas con la presentación de la jornada para dar paso a la ponencia de Isidoro Hornillos sobre "el entrenamiento de fuerza aplicada a la velocidad". Manolo Martínez hablará a partir de las 13.00 horas sobre "formación teórica de un lanzador" , y a las 16.30 horas dará comienzo la "formación práctica de un lanzador" en el círculo de lanzamiento de peso del Estadio Municipal de Atletismo Yago Lamela, a cargo también de Manolo Martínez.

Las inscripciones se pueden formalizar en la Federación Asturiana de Atletismo, vía correo electrónico, y el aforo el número de plazas está limitado al aforo del salón de actos del Complejo Deportivo Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga