La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Centrocampista del Caudal

"Estoy seguro de que revertiremos la situación"

"Duele estar así porque los resultados no están mostrando el trabajo diario, pero hay que creer en nosotros"

Adrián Llano avanza con el balón perseguido por Nacho López, lateral del Lealtad. J. R. SILVEIRA

Adrián Llano, centrocampista del Caudal, tiene claro que el equipo que entrena Paco va a cambiar su dinámica y dejar de lado la racha de tres semanas seguidas sin ganar, siempre con confianza.

- Les está costando.

-Sí, es una realidad. Creo que en varios partidos hicimos méritos más que de sobra para ganar pero al final no pudimos. Lo peor es que no estamos demostrando en los partidos el buen trabajo que hacemos a diario, y es lo que más nos duele, pero creo que aún es pronto pues la liga acaba de empezar y confío plenamente en que vamos a revertir esta situación.

- El principal problema que están teniendo es que no están finos en ataque.

-Es algo que es innegable pues no estamos metiendo muchos goles, pero lo cierto es que no estamos teniendo suerte. Sin ir más lejos, el domingo el equipo dispuso de muchas ocasiones para marcar y sólo nos faltó concretar. Estoy seguro de que esto acabará llegando sólo. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando.

- ¿Cuál cree que es el problema ofensivo del Caudal?

-Creo que sólo nos falta concretar y tener algo más de confianza, pero estoy seguro de que podremos revertir la situación.

- El lado positivo es que defensivamente, salvo las dos últimas jornadas, el equipo está funcionando.

-En la parcela defensiva estamos muy bien pese a que las dos últimas semanas hemos recibido dos goles por partido. Pero también es cierto que apenas nos han tirado a puerta. Ese ha sido el problema, y es que los partidos se están decidiendo por detalles y ahí no hemos estado afortunados.

- Acumulan tres jornadas seguidas sin ganar, ¿están preocupados?

-Preocupados no porque estamos trabajando lo suficiente para poder ganar y es lo que nos apena. Confiamos en nosotros, creo que contamos con un buen equipo e iremos a mejor.

- La que sí se está poniendo nerviosa es la afición.

-Les entiendo perfectamente y la respeto, pero sinceramente creo que es pronto para estar nerviosos. Sólo les digo que nosotros vamos a trabajar por cambiar la situación.

- ¿Cuál será la clave para reaccionar?

-Seguir confiando en nosotros, tener mucho ánimo, confianza y también dar un plus extra.

Compartir el artículo

stats