20 de octubre de 2017
20.10.2017

Domínguez y Fonso aceleran la vuelta

20.10.2017 | 02:09

El panorama puede despejarse un tanto para el técnico del Avilés, Iván Palacios, si continúa la buena evolución de Domínguez, con rotura en el gemelo, y Fonso, que tiene un esguince en la rodilla. Los dos trabajaron bien ayer, aunque hasta que concluya el entrenamiento de mañana no se sabrá si llegan para recibir el domingo (17.00 horas) al San Martín.

Otros jugadores, por contra, no se recuperarán. Es el caso de Anselm, que será operado hoy en Gijón fractura en el meñique izquierdo; y de Pablo Tineo, con molestias en el tendón de aquiles. Santos añade a sus problemas en el aductor un fuerte golpe que recibió ayer en la rodilla derecha y, aunque por la tarde estaba mejor después de poner hielo, es duda al igual que Carlinos, que sigue entre algodones aunque podría jugar unos minutos.

El club, por otra parte, espera que lleguen mañana los cuatro jugadores mexicanos que estarán a prueba durante los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga