29 de octubre de 2017
29.10.2017
Voleibol | Primera División Femenina

Fertiberia y Universidad La Curtidora ganan con comodidad

29.10.2017 | 01:46

La Curtidora Universidad de Oviedo logró la primera victoria de la temporada (1-3) en Burgos frente al campeón del año pasado en un gran partido. El equipo de Daniel Berrio salió muy centrado y consiguió frenar el juego burgalés gracias a una solidez táctica que puso en aprietos la construcción del ataque local y que logró sumar muchos puntos con el bloqueo y el contraataque.

La Universidad de Burgos sólo encontró un resquicio en la solidez rival al final del segundo set para meterse en el partido, pero fue un espejismo porque las avilesinas recuperaron su mejor versión y cerraron el partido. Es de destacar que Berrio jugó con cinco juveniles en el cuarto set: Iria, Alba, Alejandra, Claudia y la líbero Victoria. Con esta victoria, el equipo asciende hasta la novena posición, en espera del derbi del sábado día 4 de noviembre (17.30 horas) en Los Canapés frente al CV La Calzada.

El Fertiberia Los Campos ganó bien y con buen juego al colista Universidad de León y se asienta en la zona tranquila de la tabla. Las corveranas salieron muy metidas, pero a medida que pasaban los minutos iban perdiendo un tanto la concentración inicial cometiendo errores que no son habituales y eso propició que el partido fuera más igualado

Las locales basaron su triunfo en la buena la recepción y en un mejor ritmo que el rival.

El Fertiberia juega el próximo domingo en Las Palmas contra el CV Sayre, un recién ascendido pero con calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"