Jornada redonda para el Real Oviedo Femenino. El equipo azul solventó su partido con superioridad y aprovechó así el tropiezo del Deportivo de La Coruña, que empató a 2 en su desplazamiento al campo del Monte. Es la octava victoria seguida del equipo entrenado por Pedro Arboleya. Un resultado que sitúa al Oviedo como líder en solitario de su grupo de Segunda. Solo el equipo que sea primero al final de temporada se clasificará para disputar la promoción de ascenso.

El primero de los tantos fue un golazo de Celia: un centrochut desde la banda derecha similar al que ya intentó en la anterior jornada ante el Victoria y que acabó con remate a gol de Clo. Tras el tanto, la intensidad carbayona de las azules decayó unos instantes. Las azules reaccionaron y aumentaron su renta con un testarazo de la central María Iglesias, que al igual que Celia, se estrenó como goleadora esta temporada.

Tras la reanudación, el Friol seguía siendo incapaz de generar ocasiones y el Real Oviedo llegaba continuamente al área rival. En dos minutos las carbayonas cerraban el resultado: primero en un córner en el que Clo conseguía un gol olímpico y un minuto después Isina en un remate con la zurda.

Una victoria que sabe el doble de bien por el liderato.