El técnico caudalista, Paco Fernández, ha confirmado en rueda de prensa, tras la finalización del encuentro de hoy, que ha presentado su dimisión ante la directiva mierense.

Paco había vinculado su continuidad a una victoria en el Hermanos Antuña, que no se produjo, ya que los mierenses solo pudieron empatar ante el conjunto navarro del Izarra.

En un mal encuentro, los negrillos comenzaron con fuerza y mediada la primera mitad, en un balón al segundo palo, Adrián Llano devolvió la pelota al interior del área donde Catú, con la rodilla, lograba el tanto de la victoria momentánea.

El partido parecía controlado para el Caudal pero un nuevo error defensivo condenó a los mierenses. Un mal pase hacia atrás permitió a Arnau Tobella encarar al meta Rabanillo y batirlo por bajo para igualar el marcador.

En la segunda mitad lo intentó todo el Caudal pero con una alarmante falta de ideas que impidió que los locales gozaran de ocasiones claras.

Empate justo aunque los locales podrían haberse llevado mejor resultado sin el error en el tanto navarro, pero a todas luces insuficientes en la delicada situación de los caudalistas.

El Caudal Deportivo se queda finalmente a 4 puntos de la zona de promoción y 7 de la salvación directa antes de afrontar su siguiente encuentro frente al filial del Athletic de Bilbao.

Faltará por saber si la directiva aceptará la dimisión de Paco Fernández y será el técnico asturiano el que se siente en el banquillo de Lezama.