03 de diciembre de 2017
03.12.2017
Hockey

El Asturhockey busca su primer punto fuera

03.12.2017 | 01:07

En la jornada intersemanal el Asturhockey consiguió un punto importante ante el Voltegrá en Grado. Un empate que le permitía prolongar su buena dinámica en casa, donde ha logrado cuatro de los últimos nueve puntos en juego disputados en Grado. Pero ahora le queda dar un paso más y unir a la buena trayectoria en casa conseguir al menos el primer punto fuera. Un objetivo que persiguen este mediodía a las 12.30 horas en su visita al Noia.

El Asturhockey es en estos momentos antepenúltimo con cuatro puntos tras diez jornadas disputadas, uno más que el Palafrugell y cuatro más que el Arenys de Munt, que es el colista de la OK Liga y que todavía no ha puntuado en lo que va de liga.

En esta undécima jornada de liga, el conjunto moscón tendrá enfrente al Noia, que marcha clasificado en séptima posición con quince puntos, y que en su cancha ha ganados dos partidos, empatado uno y perdido otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"