06 de diciembre de 2017
06.12.2017
Hockey

El Hostelcur ya conoce las fechas de sus partidos pendientes

06.12.2017 | 00:16

El Hostelcur Gijón ya tiene fechas para jugar los partidos aplazados en su día debido a la coincidencia con la primera eliminatoria de la Copa de Europa de clubes. La Federación Española de Patinaje no tiene en cuenta el calendario europeo a la hora de elaborar el nacional y se producen este tipo de coincidencias que alteran notablemente el desarrollo de la competición. De hecho, en estos momentos en la OK Liga femenina hay equipos que han disputado diez jornadas y otros, como el Hostelcur Gijón, que solo llevan seis. Las gijonesas marchan en la actualidad en la sexta posición con 14 puntos, pero todos los que están por delante llevan más partidos. El Voltregá es líder con 22 puntos y tres partidos más, segundo es el Manlleu con 19 y dos encuentros más, tercero Las Rozas con 17 y cuatro partidos más, cuarto el Vila Sana con 16 y dos partidos más y quinto el Cerdanyola con 15 y dos partidos más.

Las gijonesas tienen pendiente el encuentro ante el Girona que debía haberse jugado en la jornada quinta el pasado 11 de noviembre y se disputará el próximo 21 de enero. Y El choque ante el Bigues i Riels tendrá lugar el 22 del presente mes. Además el Hostelcur Gijón adelanta al 23 de este mes el partido ante el Vila Sana, previsto en el calendario para el 20 de enero, fecha en la que el Hostelcur juega el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa, precisamente ante el Bigues i Riels. Todo un lío en el calendario del que los únicos perjudicados son los equipos implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"