El Manchester United salvó ayer un punto "in extremis" y evitó una tragedia completa en la visita del Burnley a Old Trafford (2-2), mientras que el Chelsea superó al Brighton (2-0) con los goles de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso y ya está a un solo punto de los "diablos rojos" en la pelea por el segundo puesto de la Premier League, liga que encabeza el Manchester City de Guardiola, que juega hoy ante el Newcastle de Benítez (20.45 horas).

Fue lo más destacado de un Boxing Day que enterró un poco más las opciones del United de ganar el título, ya que se que a 12 puntos, que pueden ser quince si el City gana hoy.

El equipo de Mourinho perdía 0-2 en el descanso, pero dos tantos de Lingard, el último en el descuento, firmaron el empate final. pero empató con un gol de Lingard en el descuento. Los otros encuentros tuvieron estos resultados: Bournemouth 3-3 West Ham, Watford 2-1 Leicester City, West Bormwich Albion 0-0 Everton, Huhhersfield Town 1-1 Stoke City y Liverpool 5-0 Swansea. Coutinho, pretendido por el Barça, anotó un tanto.