Yosu Camporro y David Álvarez "Polaco" ya son dos más en la plantilla del Caudal Deportivo. Los centrocampistas se incorporaron ayer a los entrenamientos a las órdenes de Josu Uribe y ambos apuntar al once titular mañana, a las cinco de la tarde, ante el Burgos en el Hermanos Antuña.

Josu Uirbe ya cuenta con sus dos últimos fichajes, dos jugadores que llegan para tratar de ayudar a lograr la salvación. Uno de los que conoce a la perfección el grupo y al Caudal es Yosu Camporro. El langreano jugó la primera vuelta en el Leioa, uno de los rivales de los mierenses en la lucha por la permanencia. El centrocampista confiesa que "llegó muy ilusionado y convencido de que nos podemos salvar. Si no no estaría aquí".

Camporro ha cambiado el Leioa por el Caudal y lo hace "porque quería volver a mi tierra y porque el reto de salvar al conjunto mierense es apasionante". El centrocampista cree en la salvación aunque es consciente que "no será nada sencillo. Tenemos que hacernos fuertes, ser un equipo y luchar cada partido como si fuera el último". Eso sí avisa que "todo pasará por este mes en el que nos mediremos al Burgos y a rivales directos como son el Leioa, el Lealtad y el Osasuna B. Estos cuatro encuentros pueden marcarlo todo y tenemos que dar el todo por el todo si queremos salvarnos".

Si Camporro y Polaco ya son dos más a las órdenes de Uribe, el club sigue trabajando en más incorporaciones aunque antes debe de hacer hueco ya que no tiene más fichas disponibles de mayores de 23 años ante lo que trabaja en la salida del meta Bussman quien aún se encuentra a la espera de ofertas.