Carlos Santos García, un madrileño de 26 años, es esta temporada el preparador físico del Lealtad. Santos disfruta de su primera experiencia en un equipo de Segunda B y, pese a la mala marcha en la clasificación, saca conclusiones positivas tanto en el aspecto deportivo como personal.

- ¿Como ha respondido el equipo físicamente en la primera vuelta?

-En general estuvo bien, aunque hubo algún partido que no se vio ese buen estado de forma. Pero conseguimos revertirlo y encontrar la solución gracias fundamentalmente al resto del cuerpo técnico y a los propios jugadores.

- ¿Aguantará el equipo a buen nivel físico hasta el final de temporada?

-Los jugadores son grandes profesionales y eso facilita mucho nuestra labor. Por eso tengo la certeza de que acabarán bien la temporada y competirán ante cualquier rival.

- ¿Trabajan la parcela de la alimetanción?

-Sí. Se lleva haciendo desde hace varias temporadas. Este año le estamos dando una gran importancia a la suplementación. Buscamos un gran enriquecimiento de BCAA´S y L-Glutamina para garantizar la regeneración muscular, combatir la fatiga central.sobre todo cuando jugamos tres partidos en una semana, como pasó en la primera vuelta.

- ¿Se trabaja bien al lado de Roberto Aguirre?

-Sí. Es un entrenador con gran experiencia en la categoría, que exige y aconseja. Es un gran profesional y es un placer poder formar parte de su cuerpo técnico.

- ¿Le gustaría seguir en Asturias más temporadas?

-Por supuesto. Me he adaptado muy bien a Villaviciosa y a Asturias en general, gracias a las facilidades del club.

- ¿Deseos para 2018?

-Mantener la categoría y, por mi parte, que haya el menor número de lesiones posible.