El Grupo Covadonga quiere olvidarse del 2017 e iniciar el año con una victoria ante un rival directo como es el Bordils (18 horas) y romper de esa manera una racha negativa de resultados que le ha llevado a la última posición de la clasificación.

Villaldea, que vuelve al banquillo tras mes y medio de baja por enfermedad, tiene a su disposición a prácticamente toda la plantilla para un encuentro en el que los puntos en juego tienen un doble valor, el que supone volver a sumar y también el hacerlo ante un rival directo que le saca tres puntos.

El Bordils tiene una plantilla mezcla de veteranos y jóvenes en la que destacan en su faceta goleadora Sergi Mach y Arnau Palahi, éste el máximo goleador del equipo, con 59 goles, los mismos que el máximo artillero del Grupo, Jano.

Procoaf Gijón

El Procoaf Gijón reanuda la Liga (Palacio de los Deportes, 20 horas) ante el Corrales en un partido que se presenta igualado ya que entre los dos equipos solo hay un punto de diferencia.

Sergio Cotelo tiene la importante baja del extremo David Ortega, máximo goleador del equipo, que sufre una fractura de peroné que le mantendrá de baja varios meses, para medirse a un rival que ofrece números similares a los suyos. Su plantilla tiene jugadores con bastante experiencia como Ignacio Díaz, David Pico o David Requejo. Su máximo goleador es Borja Lombilla con una media de 5 goles por partido. Los gijoneses están fuertes en casa y buscarán una nueva victoria.