Decepción. Eso es lo que siente Aser Fernández, el otro linier del partido en La Peña, que también sufrió graves insultos durante el transcurso del ya famoso Ridadedeva- Nalón. "El primer negro de mierda debió ser en el minuto uno con un saque de banda", afirma a LA NUEVA ESPAÑA. "Sobre todo te decepciona como sociedad, porque esto no sucede en la calle". Aser Fernández Merayo, gijonés de 33 años, es auxiliar administrativo en Llanera además de linier en Regional Preferente.

Asnake Wolde, árbitro conocido en el mundo de la Regional Preferente, hizo constar en el acta el trato al que fue sometido el trío arbitral en el encuentro. "Me cago en tus putos muertos hijo de la gran puta, te vamos a arrancar la puta cabeza, me cago en el coño de tu puta madre" son algunos de los insultos que, según el acta, tuvo que soportar el asistente número dos, Aser Fernández.

La asistente número uno es una chica, Sonia Güevea Rodríguez, a la que "un aficionado del Ribadedeva" se dirigió así, siempre según el acta arbitral: "Mira a las bandas, hostia, que no sacan ni una bien. A ver, nena, nena, espabílate de una puta vez".