23 de enero de 2018
23.01.2018

Sergio Menéndez se va del Avilés y ficha por el Astorga

El defensa ovetense es el séptimo jugador en abandonar el club blanquiazul en los dos últimos meses

23.01.2018 | 18:11
Sergio Menéndez

El defensa del Avilés, Sergio Menéndez (23 años) llegó esta tarde a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y en las próximas horas fichará por el Astorga (segundo del grupo VIII de Tercera División), con el que espera jugar este fin de semana en casa ante el Cebrereña

"Me voy porque estos meses han ido empeorando las cosas, todo ha sido muy difícil y necesitaba cambiar de aires como futbolista. Me apetecía un cambio radical, incluido marcharme de Asturias para centrarme en el fútbol y en este sentido era la mejor opción de las que tenía", comentó a modo de explicación tras decidir dejar el club blanquiazul.

El lateral derecho ovetense ya no jugará esta tarde con el Avilés frente al Praviano en Santa Catalina y es el séptimo jugador que abandona el club en los dos últimos meses tras Fonso, Vázquez, Adama, Lucas Anacker (cedido al Burgos), Carlinos y Chus Fernández.

El caso del ovetense contrasta con el del punta Luis Nuño, que pidió la baja hace una semana y al que el club ya anunció que no dejará marchar porque tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes