El Grupo Daniel Alonso renovó el convenio de colaboración con la Fundación Deporte Avilés (FUNDAVI) hasta diciembre de 2019 en un acto celebrado en el Ayuntamiento con la presencia del presidente de honor de Fundavi, Luis Álvarez Álvarez; el responsable de los servicios jurídicos y apoderado del Grupo Daniel Alonso, Manuel González Vila; y la concejala de Deportes, Ana Hevia.

Fundavi cumplirá el próximo mes de agosto 15 años de apoyo global al deporte avilesino a través de programas como el de ayuda al deporte inclusivo, al deporte femenino, al deporte base y al deporte de élite. Y en este tiempo siempre ha contado con el apoyo y la colaboración del grupo empresarial Daniel Alonso, al que Fundavi considera como una referencia económica en la comarca y una de las entidades benefactoras "decisivas" para poder llevar a cabo su labor.

Las becas de Fundavi, que este año 2018 se entregarán el 21 de marzo y que tendrán otra convocatoria novedosa en junio con las nuevas ayudas "corre y estudia", complementan una actividad que pretende ayudar globalmente a los deportistas, técnicos y clubes a realizar la práctica deportiva en las mejores condiciones.