El Grupo Covadonga recibe a las 20 horas a Los Dólmenes de Antequera, segundo clasificado y uno de los favoritos para el ascenso a la Liga Asobal.

Será por tanto un encuentro muy complicado para los gijoneses que en penúltima posición y a cuatro puntos de la salvación necesitan sumar en cada partido, máxime si este es en cancha propia.

El entrenador, Chechu Villadea afrontará este encuentro con las mismas bajas que la pasada jornada: Víctor Garrido con molestias en un hombro, Samuel en un tobillo y Sergio en la espalda. A ellos se une la duda del pivote Carlos Prendes con problemas en un pie. Las ausencias hará que el técnico eche mano de alguno de los jugadores del equipo juvenil.

Los Dólmenes ha rejuvenecido su plantilla, pero mantiene a jugadores de su plantilla de Asobal como De la Sierra, Soto o los hermanos Castro y en la misma destaca la presencia de uno de esos jóvenes, Alberto Castro, que es el máximo goleador del equipo. Los malagueños muestran una gran defensa en la que basan su buena trayectoria. En ataque su primera línea reúne a jugadores de un gran nivel.