Una nueva final se planteaba en el Hermanos Antuña para un Caudal Deportivo que necesita con urgencia sumar de tres en tres puntos para escapar de la posición de colista de la categoría. Sin embargo, el encuentro fue una nueva decepción para la afición mierense que vio como su equipo no pudo competir ante un ordenado y efectivo equipo riojano.

Pronto se puso por delante el Logroñés. En una falta favorable a los locales, la contra visitante fue demoledora aprovechando la velocidad de Rubén Martínez.

Si antes del tanto el Caudal no parecía haber entrado al partido con energía, este gol hizo que bajaran aún más los brazos. Partido claramente controlado por los riojanos que finiquitaron el encuentro antes del descanso con un nuevo gol de Rubén Martínez con un tremendo disparo que se coló por la escuadra de la portería mierense.

El descanso no sirvió para que Uribe arreglara el desaguisado de la primera mitad. En el minuto 57, los visitantes sorprendieron en el saque de una falta a los asturianos. Con hasta tres hombres solos tras el saque fue finalmente Noño el que disparó para superar a Óscar Santiago. Calahorro intentando despejar a la desesperada introdujo finalmente la pelota en su propia portería.

Con el partido resuelto y con los cambios realizados, el Caudal tiró de orgullo para intentar lograr el gol del honor. Hizo repetidos méritos para conseguirlo pero en todo momento apareció un segurísimo meta Miguel que salvó a los visitantes de encajar algún tanto.

Mal partido de los de Uribe que no reaccionan y acumulan una vuelta entera sin conseguir la victoria tras hacerlo en la ida frente a este mismo rival. Hoy no fueron rival para una UD Logroñés que fue muy superior mientras hubo partido realmente. Solamente con 0-3 el Caudal pudo pisar el área contraria.

Los de Uribe se quedan a 10 puntos del puesto de promoción de descenso y afrontarán un difícil rival la próxima semana cuando enfrentarán a la Real Sociedad B.