20 de febrero de 2018
20.02.2018

La respuesta del Langreo y el Industrial ante la investigación por amaño de un partido entre ambos

"En el supuesto de que algún miembro del club estuviese involucrado, quedaría expulsado", aseveran en un comunicado los langreanos

20.02.2018 | 16:30

Tanto el Langreo como el Gijón Industrial no han tardado en mostrar su postura ante las informaciones que apuntan a un supuesto amaño durante el partido que disputaron ambos equipos en Santa Cruz el pasado mes de noviembre. El encuentro figura entre la lista de encuentros sospechosos de haber sido amañados dentro de la macrooperación policial llevada a cabo ayer y por las que fueron detenidas casi una treintena de personas.

El Langreo y el Industrial aseguran desconocer la implicación de algún miembro del club en la trama y tampoco tienen constancia oficial de que el club esté siendo investigado. En cualquier caso se muestran tajantes. "En el supuesto de que algún miembro del club estuviese involucrado, quedaría expulsado", aseveran en un comunicado la directiva del Langreo. El Industrial por su parte muestra su repulsa a "cualquier acción en contra del decoro deportivo". 

Estos son los comunicados de ambos clubes: 








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine