El Unión Financiera cuenta con nuevo fichaje. El pívot Chema González viene desde el Fuenlabrada para cubrir la baja de Óliver Arteaga, cuya lesión lo mantendrá dos meses retirado de la cancha.

González, de 26 años y natural de Zaragoza, mide 2.06 metros de altura y se quedará hasta final de temporada con el Oviedo.

González procede del Montakit Fuenlabrada, club al que ha pertenecido durante las últimas diez campañas. Sin embargo, el pívot conoce la LEB Oro, ya que militó como cedido en el CB Clavijo en la temporada 2014-15. En la presente temporada, Chema González ha jugado en la Liga ACB y en la Eurocup.

“Estamos muy contentos con la llegada de Chema al equipo, un jugador que conoce la Liga, con una gran capacidad para jugar debajo de los aros y que nos puede ayudar mucho en las posiciones interiores. Le deseamos una pronta adaptación al club y a la ciudad”, ha manifestado Héctor Galán, director general del Unión Financiera.

Con la incorporación del maño, el Oviedo Baloncesto continúa reforzando su equipo tras fichar en los últimos días al croata Zoran Vrkic y el norteamericano Mike Carlson.