Al Caudal Deportivo se le escapa el tiempo. Tras 21 jornadas sin conocer la victoria, la distancia a los puestos de promoción y salvación hace que el empate conseguido sea insuficiente para acercarse al ansiado objetivo y más aún si los rivales también suman.

A pesar de la necesidad de conseguir la victoria el Caudal pareció focalizado en dejar su portería a cero. Si bien es cierto que Óscar Santiago apenas tuvo que intervenir durante el encuentro, quedándose prácticamente inédito, poco más trabajo tuvo el meta rival.

Un disparo de Niko en la primera parte y un cabezazo de Polaco en la segunda fueron los acercamientos más claros de los mierenses a los que les falto claridad de ideas para elaborar el juego de ataque.

Multitud de balones al área, saques de esquina o faltas laterales que generalmente eran bien resueltos por la defensa visitante.

Lo más destacable del encuentro fue el debut del joven Lucas que, al menos, podrá llevarse un agradable recuerdo de este partido muy disputado pero de escasa calidad.

Los de Uribe tratarán de conseguir la tan necesaria victoria la próxima semana en tierras vascas cuando afronten su partido frente al Arenas de Getxo.