Liverpool, E.P.

El Liverpool recibe hoy al Oporto en Anfield (20.45 horas / beIN Sports) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un partido intrascendente salvo 'sorpresón' ya que los ingleses llegan a su feudo con una manita lograda en la ida en Oporto (0-5) gracias a la letal efectividad que mostraron sus jugadores, sobretodo Sadio Mané con su 'hat-trick'.

Todo está decidido en un cruce que se presumía más igualado. Los tres goles de Mané, el de un Mohamed Salah que sigue brillando con luz propia y más goleador que nunca, y el de Roberto Firmino pusieron un 0-5 en el marcador que da mucha tranquilidad al Liverpool y mucho que pensar al Oporto. Para intentar la 'machada' o cuanto menos despedirse con honores, los dragones deberían hacer cambios y estos podrían tener los focos en la portería.

El portero José Sá no estuvo afortunado en la ida, y el técnico, Sergio Conceiçao, podría darle la titularidad de nuevo a Iker Casillas, más experto y acostumbrado a jugar en grandes escenarios como es Anfield.