En 2014, Mike Carlson y Chema González coincidieron por primera vez en el vestuario del Clavijo, desde el que relanzaron sus carreras, que parecían destinadas a la ACB. Tras separar durante dos años sus caminos deportivos, González y Carlson se reencuentran en Oviedo para afrontar el tramo final de la temporada con el Unión Financiera, junto al croata Zoran Vrkic.

El estadounidense Mike Carlson (26 años) logró hace diez meses el ascenso con el Guipúzcoa, pero una lesión de rodilla le impidió disfrutar de la ACB. Ahora, según Carlson, "la rodilla está en perfecto estado y estoy trabajando para competir al mejor nivel posible", en declaraciones a la página web de la Federación Española de Baloncesto. "Espero ayudar al equipo a estar lo más arriba posible. Me estoy sintiendo muy cómodo y deseando jugar ya, sobre todo en Pumarín, con una afición increíble".

Ese calor ya lo ha sentido Chema González, un pívot de 26 años cedido por el Fuenlabrada: "La primera impresión ha sido muy buena, la gente aquí es encantadora. El equipo me gusta mucho, es muy agresivo y ambicioso".