París-Niza
De Marchi, rescatado tras una espeluznante caída
El ciclista italiano se fue ladera abajo y tuvo que ser auxiliado para poder volver a la carrera
C.D/AFP
Tremendo susto el que se ha llevado el ciclista italiano Alessandro de Marchi este sábado en la París-Niza. De Marchi se cayó por una ladera y tuvo que ser rescatado para poder volver a la carrera, que hoy disputaba su etapa reina.
El corredor del BCM se salió de la carretera durante un vertiginoso descenso y se fue ladera abajo tras chocar contra el guardarrail. Cómo se puede ver en el vídeo que ha colgado en Twitter Eurosport, varias personas auxiliaron a De Marchi, que volvió a subirse a la bicicleta sin mayores problemas.
El británico Simon Yates, de la formación australiana Mitchelton, se impuso en solitario en la llegada en alto de la séptima y penúltima etapa de la París-Niza, en La Colmiane (Alpes-Marítimos), y se enfundó el maillot de líder que vestía el español Luis León.
Yates superó en 8 segundos al belga Dylan Teuns y al español Ion Izagirre, el último en mantener contacto hasta que restaba kilómetro y medio para meta.
El español Luis León Sánchez cedió a seis kilómetros para la cima del puerto. Otro de los favoritos, el francés Julian Alaphilippe, perdió más de dos minutos.
El colombiano Sergio Henao, ganador el año pasado, perdió por su parte 46 segundos sobre Yates.
- Vuelco en Pasapalabra, Manu se despide del concurso después de enfrentarse a la Silla Azul: 'Es una pena
- Nuevo desembarco en ParqueAstur: una marca de una conocida multinacional abrirá un outlet en el centro comercial de Trasona
- Oleada de cambios en la Iglesia asturiana tras la petición de varios sacerdotes de abandonar su cargo: 'Es la hora de terminar el proyecto que me habían encomendado
- Así fue el emotivo reencuentro de Melani García con Melendi 7 años después de ganar La Voz Kids: 'Eres una persona con un corazón inmenso
- Los abuelos de los niños de la 'casa de los horrores' de Oviedo se quedarán 'a su lado
- El Oviedo, a llenar sus arcas: los azules quieren sacar 700.000 euros por uno de sus delanteros
- Asturias, gran base de la Armada: una cena de gala con la tripulación del 'Elcano' y la expectación de si aparecía la Princesa
- ¿Cómo era El Vasco, en Oviedo, hace 36 años? El Museo del Ferrocarril rescata fotografías de la estación de tren que fue demolida pese a la resistencia ciudadana