Santiago Cañizares confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter la muerte de su pequeño Santi. El futbolista ha querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño recibidas durante todos estos meses de lucha y desde que su estado empeoró. El hijo del guardameta luchaba desde hace tiempo contra una grave enfermedad. Desde que se supo la enfermedad del pequeño Santi, muchos son los que habían enviado muestras de cariño a la familia y al niño. El Valencia le mandó hace unos meses una camiseta con su nombre y el número 1.

"Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", relató Cañizares. Las respuestas no se han hecho esperar. La noticia ha conmocionado las redes sociales. "Te mando , te mandamos Carmen y yo, y toda La Nave, un abrazo enorme, enorme, enorme. Mucha fuerza querido amigo. Tantas veces en sogecable que hablamos juntos de La Luz y del Más Allá. De esa Lejana luz. Santi ahora está allí. Fuerza amigo", escribió Iker Jimenez. "Os envío todo mi cariño en este duro momento. Mucha fuerza para toda la familia. Fuerte abrazo. DEP", expuso por su parte Antonio Banderas.

A última hora del día Cañizares volvía a usar Twitter para expresar su agradecimiento: "Permitidme expresaos un profundo agradecimiento de toda la familia por vuestra sensibilidad. Él se marchó con la roja puesta, regalo de su último cumpleaños".

Puedes ver las reacciones en este mensaje de Twitter.