El Oviedo B perdió el liderato al no poder derrotar al Tuilla, lo que, unido al triunfo del Marino frente al Roces, le deja en segunda posición.

El filial oviedista intentó jugar el balón ante un Tuilla muy bien plantado y que supo adaptarse mejor al mal estado del terreno de juego, como demuestra que al minuto de juego Cristian se acercara con peligro a la meta local en dos ocasiones.

Poco después, el mismo jugador, en una duda del central Prendes, volvió a crear peligro en una acción en la que se acabó haciendo con el balón el meta Gorka. Sin embargo, la mejor de esta primera parte fue para los locales en una acción de Steven que despejó Gabri.

Tras un descanso interminable -duró 22 minutos-, la segunda parte sería de un dominio absoluto del Oviedo B, con varias oportunidades para Steven. Por contra, la más clara fue para los arlequinados en una mala salida de Gorka que Jorge Fidalgo envió fuera tras disparar desde el centro del campo.

Seguía el acoso local, pero sin fructificar en gol. Tuvieron ocasiones para hacerlo Jimmy, Steven, Gabri, Carlos Cano, de nuevo Steven, y David González. Todas ellas bien resueltas por el meta visitante.

Un punto que no satisface a ninguno, pues el Oviedo B pierde el primer puesto y el Tuilla sigue lejos de la promoción de ascenso (ahora a nueve puntos).

El Oviedo pierde además el liderato justo antes de jugar el jueves en el campo del Marino, equipo que le acaba de arrebatar el liderato. Los de Javi Rozada se juegan muchas de sus opciones de ser campeones del grupo asturiano de Tercera.