01 de abril de 2018
01.04.2018

La última hora sobre el estado del exoviedista Pelayo Novo tras su grave accidente

El Albacete informa del estado del jugador tras una larga operación de seis horas en el Hospital de Zaragoza

01.04.2018 | 15:51
Pelayo Novo, en un partido con el Albacete.

Víctor Varela, consejero delegado del Albacete, ha comunicado el estado de salud de Pelayo Novo, futbolista asturiano del cuadro manchego y exjugador del Real Oviedo que ayer sufrió un grave accidente tras caerse desde una ventana del hotel de concentración de su equipo en Huesca.

Pelayo fue trasladado al Hospital de Zaragoza, donde ha sido sometido a una larga y compleja operación de seis horas. El mandatario del club manchego aseguró hoy que el futbolista ovetense "evoluciona favorablemente" dentro de la gravedad de las heridas que sufrió. "El jugador tiene sedación que quieren retirar paulatinamente, sus constantes están bien. Vamos ser prudentes y dejar a los profesionales del hospital que lo valoren. Tenemos la esperanza de que esa evolución paulatina va a ser positiva", añadió.


Varela reconoció que fue "una intervención muy importante" y manifestó que ahora lo único importante es que "se recupere lo mejor y lo antes posible". Eso sí, no quiso hablar de plazos y sí de una "evolución paulatina".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes