No fue una jornada positiva para los dos equipos gijoneses que militan en la Segunda División femenina, al sufrir sendas derrotas tanto el Sporting como el Gijón Femenino.

Las rojiblancas cayeron a manos del Deportivo de La Coruña por 0-5 en un encuentro en el que por parte del Sporting participaron: Ana (Paula, m. 64); Candy (Sara González, m. 73), Marta, Bea, Eider; Pola, Saray (Yaiza, m. 59), Sara; Sheila (Elena Garrido, m. 73), Pañu y Natalia. Las gallegas demostraron su superioridad en Mareo en todo momento y al descanso se iban con un favorable 0-2 con los goles de Kika y Peke. El dominio visitante se ratificó en la segunda mitad con los posteriores tantos de Iris y Kika, ésta por partida doble.

Por su parte, el Gijón Femenino tampoco pudo lograr un buen resultado en su visita al Victoria CF. El equipo de Luengo, que jugó con Eva; Ana (Carolina, m. 65), Schutze (Laura, m. 65), Elizabet, Zara, Gema, Lydia, María Aurora (Sira, m. 78), Ana Abati, Aída y Carla, recibió una derrota abultada en un mal encuentro que se torció en el minuto 40 con el gol de Ángela. La jugadora local fue la protagonista con dos tantos más, al que se sumó el de Andrea para finalizar con 4-0.

El Gijón Femenino se encuentra un punto por encima de la zona de descenso, a falta de dos jornadas, tras el empate del Llanera (2-2) frente al Victoria FC. Por su parte, el Oviedo Moderno mantiene la primera posición tras golear 11-0 al Femiastur, penúltimo en la clasificación.