03 de abril de 2018
03.04.2018

El Sevilla intentará hacer historia ante el Bayern

03.04.2018 | 00:56
El Sevilla intentará hacer historia ante el Bayern

El Sevilla afrontará esta noche uno de los partidos más importantes de su historia, la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, uno de los máximos favoritos al título y que llega en un gran momento de forma al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde aguarda un rival que llevaba 60 años esperando una oportunidad así.

Más de medio siglo después, el Sevilla vuelve a estar entre los ocho mejores de Europa. Ahora le espera otro antiguo rey de Europa, ganador de cinco títulos en la máxima competición y al que todavía no se ha enfrentado en partido oficial. El entrenador del Sevilla Vincenzo Montella sufrirá una baja muy importante la del cerebro de su equipo, Banega, que está sancionado.

El Bayern viene de destrozar al Borussia en el clásico alemán (6-0) y de meter a enfriar el champán de su inminente sexta Bundesliga consecutiva. El club bávaro, cuyo último título europeo data de 2013, llega avisado por sus malas experiencias ante rivales españoles, ya que en el último lustro fue apartado por el Madrid -dos veces-, Barça y Atlético de Madrid en distintas eliminatorias de Liga de Campeones. Llega con su estrella Lewandowski, al que no afectan los rumores sobre su futuro y que marcó 14 goles en 12 partidos en 2018 con su club. Siguen de baja su capitán Neuer, Kingsley Coman, mientras que el resto de la plantilla llega en buen estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes