07 de abril de 2018
07.04.2018
Hockey

Hostelcur Gijón y Voltregá, duelo por el título de Liga

En Mata Jove se darán cita siete campeonas del mundo

07.04.2018 | 00:40

El Hostelcur Gijón recibe a las 19 horas al Voltregá en un partido en el que los dos equipos necesitan la victoria para seguir aspirando al título liguero. Será, además, el primer partido del Hostelcur Gijón en su cancha después de haber ganado la Copa de Europa.

Ambos equipos, de la OK Liga femenina, llegan con sus plantillas al completo por lo que sobre la pista de Mata Jove estarán nada menos que siete campeonas del mundo: Sara González, Marta González, Anna Casarramona y María Díez por el Hostelcur Gijón y Natasha Lee, Berta Tarrida y Teresa Bernadas por el Voltregá y dos subcampeonas, las argentinas Julieta Fernández y Adriana Gutiérrez. En las filas del Voltregá militan también dos excampeonas del mundo como son Ana Romero y Motxa Barceló. Es por tanto uno de los mejores partidos que se puede presenciar en este deporte.

Será la tercera vez que se enfrenten esta temporada en Liga empataron a uno y en la Copa de la Reina a tres aunque luego pasó el Hostelcur en la tanda de penaltis. Resultados que auguran un encuentro igualado y jugado de poder a poder entre dos de los mejores clubes del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes