07 de abril de 2018
07.04.2018

Marta Pintanel (Casablanca ) y Romaric Forqués (Lugo Fluvial) se hacen con el título junior en Avilés

La prueba abrió la sesión de tarde del campeonato, en la que compiten los grupos de edad, en los que compiten un millar de duatletas

07.04.2018 | 17:24

El Campeonato de España de duatlón de Avilés va conociendo a sus ganadores y a primera hora de esta tarde, Marta Pintanel (Stadium Casablanca -Almozara) y Romaric Forqués (Cidade Lugo Fluvial) se alzaron con el título junior de la competición. Forqués fue el primero en cruzar la meta en la plaza de España, parando el cronómetro en un tiempo de 56.21, tras un recorrido de 4,65 kilómetros a pie; 20,5 en bicicleta y otros 2,75 a pie. El ganador consiguió una ventaja de unos segundos sobre Daniel Albitos, que se hizo con la plata, mientras que el tercer puesto fue para Ángel Puertas (Motilla-Cordoba). En la prueba femenina, el margen entre las integrantes del podio tampoco fue grande. Pintanel cruzó la meta en 1.04.57 y a solo ocho segundos lo hizo Marina Muñoz (Cuellar), a la que siguió Ana Guzmán (Real Club Mediterráneo).

Durante toda la tarde, se irán sucediendo las salidas de las pruebas de grupos de edad, en dos distancias: sprint (la misma en la que corrieron los junior) y estándar (6,4 kilómetros a pie; 31 en bicicleta y 6,4 a pie).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes