A falta de 5 jornadas para el final de la temporada, el Caudal Deportivo ha descendido matemáticamente a Tercera División con una nueva derrota en el Hermanos Antuña.

Ante un rival directo, a los de Josu Uribe solo les valía la vitoria pero fueron incapaces de marcar en sus ocasiones ante la meta rival y vieron como los navarros anotaban en sus dos únicos acercamientos a la meta de Óscar Santiago.

El guión fue similar al de muchos otros partidos como local. Los mierenses lo intentaban sin mucha claridad pero las ocasiones eran suyas.

Camochu, Alberto Gómez o Pelayo no tuvieron la suerte necesario y siempre les faltó un par de centímetros para poner por delante a los negrillos en una primera mitad que finalizó con Alberto Gómez pidiendo penalti ante el despeje de Íñigo Calvo.

La segunda mitad transcurría por los mismos derroteros cuando antes del cuarto de hora en la primera llegada visitante, Uriz marcaba en un pase de la muerte de Etxarri.

Aquí el Caudal acabó por bajar los brazos y aunque siguió atacando lo hizo ya sin convicción.

En la prolongación el recién ingresado Socorro marcaba el segundo y definitivo para los navarros.

Descenso final de un Caudal Deportivo de Mieres tras una horrible temporada que no consiguió revertirse con el cambio de entrenador, en la jornada 15, con la sustitución de Paco Fernández por Josu Uribe.