El Lealtad se enfrenta hoy al Racing de Santander sin margen de error. El equipo maliayo necesita la victoria para no descolgarse más de los puestos de la permanencia. El partido estará marcado por la numerosa presencia de aficionados santanderinos en Les Caleyes, que lucirá gradas supletorias. Para el equipo cántabro, cuarto clasificado, es importante el duelo para afianzarse en la zona de play-off.

Roberto Aguirre, entrenador del Lealtad, no podrá contar con los sancionados Keko y Garrido, pero sí con Edu Payá. Un posible once podría ser el siguiente: Javi Porrón, Omar, Mendi, Héctor, Mauri, Agus, Rodri, Jorge, Cruz, Robert y Chema. El partido comenzará a las 17,30 en el campo municipal de Les Caleyes, y estará dirigido por el árbitro Cesar Diez Cano del comité territorial castellano-leones.

Caudal y Sporting B. Los otros dos equipos asturianos en Segunda B juegan hoy sus partidos. El líder Sporting B visita al Osasuna B (11.30 horas), penúltimo clasificado. El Caudal, por su parte, juega hoy en Mieres frente al Peña Sport (18.30 horas). Los mierenses tienen pocas opciones de seguir en Seguda B y podrían descender hoy a Tercera.