Tras la victoria de su equipo en la mañana de ayer en las instalaciones deportivas de Tajonar sobre el Osasuna B, José Alberto López, entrenador del filial rojiblanco, felicitó a sus jugadores por haber vuelto a sumar de tres en tres lejos de Mareo. Y es que los asturianos han ganado en sus dos últimas salidas tras hacerlo en el Hermanos Antuña ante el Caudal (0-1) hace ya tres semanas. "Estoy muy contento de volver a lograr los tres puntos fuera de nuestra casa, además lo hemos conseguido en un campo tan difícil como el de Osasuna Promesas", aseguró el técnico del filial rojiblanco.

José Alberto afirmó que para sus jugadores fue difícil adaptarse al estado del terreno de juego de Tajonar, muy maltrecho por la lluvia. "El campo nos ha causado muchas complicaciones, la lluvia y el barrio nos ha imposibilitado realizar el juego al que estamos acostumbrados, pero igualmente hemos sabido controlar el partido y llevarnos los tres puntos", señaló.

Y sobre la dificultad para ganar los tres puntos a pesar de tener enfrente un rival en puestos de descenso a Tercera División, José Alberto apuntó que: "No hay diferencias en los partidos de esta categoría. La Segunda División B es muy complicada y competitiva, no hay campo ni rival fácil, todos los rivales son iguales y si no muestras tu mejor nivel te pueden pasar por encima. Osasuna Promesas está en descenso pero en el partido ha demostrado el nivel que tiene. Muchas veces son los detalles los que deciden un partido, como ha pasado hoy (por ayer)".