09 de abril de 2018
09.04.2018
BTT

David Ovín vence en el II Open de San Martín de Laspra

Un centenar de participantes disputaron la prueba castrillonense

09.04.2018 | 01:54

El Open BTT de San Martín de Laspra (Castrillón) congregó ayer a un centenar de corredores llegados de toda la región. La prueba, puntuable para el Campeonato de Asturias de XC, cumplió su segunda edición y aspira a consolidarse en el calendario asturiano. David Ovín, del Tándem Sport, marcó ayer el mejor tiempo en la suma de las dos mangas de la prueba de élite. Le acompañaron en el podio Manuel Fernández (Force Bikes) y Alberto Canga, del Astur Colloto, club organizador de la competición.

En el resto de categorías masculinas los vencedores fueron: en cadetes, Juan Pérez (Valle de Castañeda); en junior, Juan Carlos Prida (Cangas de Onís Ciclismo); en sub- 23, Daniel Rodríguez (Rodisa MTB); en master 30, José Luis Blanco (Cangas de Onís Ciclismo); en master 40, Agustín Navarro (Ciudad de Oviedo); en master 50, Daniel Álvarez (Rodisa MTB) y en master 60, Jesús Fernández (Cares-Deva).

En féminas, Rocío Gamonal (RGTeam) cumplió con los pronósticos y se alzó con la victoria, por delante de Paloma Cornejo y Paola Villa (ambas del Team Bike Cabranes).

La lluvia respetó el circuito castrillonense hasta justo el momento de terminar las dos mangas de competición, lo que permitió a los participantes demostrar su pericia al máximo sobre un circuito de más de cuatro kilómetros en Pinos Altos, junto a Salinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes