15 de abril de 2018
15.04.2018
Hockey patines | OK Liga

El Hostelcur Gijón logra una trabajada victoria ante el Liceo

El equipo gallego opuso una seria resistencia y las gijonesas no aseguraron el triunfo hasta el final

15.04.2018 | 01:54
Julieta Fernández lanza a portería.

El Hostelcur Gijón solventó su visita a la cancha del Liceo, pero el partido fue más duro de lo esperado teniendo en cuenta que las gijonesas son líderes y las gallegas están posiciones de descenso.

El partido fue de dominio gijonés desde el inicio, pero las gallegas se cerraron muy bien sobre su portería. El Liceo pudo adelantarse en el marcador, pero María Sanjurjo no acertó a transformar una falta directa señalada en contra del Hostelcur. Sí lo hizo María Díez poco antes del descanso en el lanzamiento de un penalti, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte el dominio gijonés fue aún más notable, pero sus acciones ofensivas seguían sin acabar en gol. María Díez estrelló una bola en el poste en una jugada individual.

Un robo suyo supuso el segundo gol para el Hostelcur Gijón ya que Marta González sí batió a Guscin tras recibir la bola de su compañera. El equipo no bajó la guardia ante un Liceo que tenía que arriesgar y daba más facilidades en defensa. El tercer tanto gijonés llegó a falta de tres minutos para el final en una falta directa motivada por la décima falta del Liceo, que ejecutó muy bien Julieta para establecer el resultado definitivo.

La lucha por el título liguero sigue viva ya que también ganó el Manlleu, por lo que sigue a tan solo un punto de las gijonesas y el Palau está a tres.

La próxima jornada el Hostelcur Gijón tiene un rival complicado, Bigues i Riells, mientras que el Manlleu recibe en su casa al Girona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes