El Marino de Luanco y el Covadonga protagonizan hoy un duelo por el play-off en Miramar. El Marino viene en su peor momento en cuanto a resultados, después de dos derrotas consecutivas, y el Covadonga entró por primera vez este año en los puestos de play-off en la pasada jornada y quiere consolidarse en los puestos altos. Ahora mismo les separan dos puntos, aunque son los marinistas los que van por delante y siguen mirando de reojo al liderato, ahora a cinco puntos.

El Marino cuenta con dos bajas, la de Óscar Pérez, que se retiró del encuentro en Ceares por lesión muscular, y la de Iván Fernández, que fue expulsado por protestar el gol en ese encuentro. La novedad de la lista es la vuelta de Guaya al lateral izquierdo, tras superar la lesión que sufrió en el partido contra el Langreo, toda una suerte para el técnico Oli, ya que la ausencia de Iván Fernández le obligaba si no a improvisar para cubrir la posición.

Así, el técnico podría optar por colocar a Davo en la portería; Borja, Pantiga, Saavedra y Guaya, en defensa; David González y Pablo Hernández en el centro del campo; Quero y Luis Morán en las bandas, con Riki de media punta y Fassani como delantero. Completan la lista, Guillermo, Trabanco, Cayarga, Omar Fernández y Wilmer.