El Toscaf se ha reencontrado con la victoria en la cancha del Bnfit Sanse, en un partido en el que el equipo avilesino tuvo que hacer frente a numerosas bajas. Los jugadores de la Atlética estuvieron muy concentrados desde el inicio, recuperando sensaciones, y acabaron ganando por 25-29 después de llevar la iniciativa del marcador prácticamente durante todo el choque.

En la primera mitad el equipo avilesino hizo un buen papel tanto en defensa como en ataque, con un Coque seguro bajo palos, lo que le permitió irse con una renta de 7 goles al descanso. Al no disponer de cambios, el Toscaf fue acusando el cansancio según pasaban los minutos, pero siguió bien en defensa, lo que le permitió administrar la ventaja. Y es que en ataque, sí que bajó el acierto, al aparecer de nuevo los fallos desde los 6 metros que han condenado al equipo en los últimos choques.

Este triunfo le viene muy bien a la moral del Toscaf de cara al complicado encuentro del próximo sábado ante el Santoña, un equipo que lucha por el título.