El Siero sólo fue capaz de sacar un punto en casa ante un Praviano que ya ha hecho los deberes y sólo busca acabar lo más arriba que le sea posible.

Hubo que esperar a la segunda parte para poder contar alguna ocasión. Y es que en la primera tan sólo hubo un penalti reclamado con insistencia por los locales por una supuesta mano de un defensor del Praviano.

En la segunda parte salió mucho mejor el Siero, necesitado de los puntos para salir de la zona de peligro. Nada más empezar, el recién salido Álex realizó una jugada por la banda y el centro lo remató Osky forzado por un defensa y se le fue por poco.

En el 58 probaría fortuna desde el borde del área el visitante Semedo, pero su intentó lo atajó Kike. La mejor ocasión para los locales llegó en el 64 en una entrada de Trubi hasta el fondo: su centro le llegó a Barrera al punto de penalti pero su disparo lo repelió el larguero cayéndole el balón a Álex, quien también disparó al larguero.

En el 69 probaría fortuna Juanma desde lejos y en el 75 un saque de esquina de Valiente hizo intervenir a Raúl cuando el balón se colaba al fondo de la portería. En el 85 una contra del Siero llevada por Osky y Valiente concluye con un remate de Álex. La última la tuvo Valiente en una falta que se le fue por muy poco.