16 de abril de 2018
16.04.2018

Pablo Carreño, fuera de Montecarlo por una lumbalgia

El tenista asturiano, octavo cabeza de serie, no podrá participar en el Masters 1000

16.04.2018 | 19:26
Pablo Carreño, fuera de Montecarlo por una lumbalgia

El tenista asturiano Pablo Carreño, octavo cabeza de serie, no podrá participar en el Masters 1000 de Montecarlo, que ha empezado hoy, debido a una lumbalgia. Carreño, que también fue baja en la reciente eliminatoria de Copa Davis frente a Alemania por una lesión en un dedo de la mano, será sustituido por el española Guillermo García-López.

El entrenador de Carreño, Samuel Sánchez, declaró que "Pablo se levantó el martes un poco cargado, con lumbalgia, y aunque le pincharon con "Voltarén" no ha evolucionado como se esperaba y preferimos no arriesgar".

Carreño, actualmente clasificado como número 12 del ranking ATP, llegó el año pasado a los octavos de final en Montecarlo, ronda en la que perdió frente a Novak Djokovic por 6-2, 4-6 y 6-4. El próximo lunes, en la actualización de la clasificación, al tenista gijonés se le descontarán los 90 puntos que defendía por su resultado en 2017. Sus próximas citas son el torneo Conde de Godó en Barcelona, Estoril, donde defiende título, Mutua Madrid Open y Roland Garros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes