Avilés, Pablo PALOMO

La falta de tensión casi juega a una mala pasada al Toscaf en su visita al filial del Villa de Aranda. Los de Juan Muñiz, que ya no se juegan nada, salieron con poca tensión a la pista burgalesa y, de no ser por su calidad, ese déficit de concentración le hubiera costado el partido. De hecho, en los instantes finales una pérdida de balón que aprovecharon los locales cuando perdían de un gol, valió al Villa de Aranda para sacar un punto.

Los dos primeros parciales fueron para los castellanos. No fue hasta los primeros diez minutos cuando los avilesinos se metieron en el partido. Los de Juan Muñiz tuvieron que sufrir la puntería de Martín, que provocó severos daños en la zaga asturiana firmando un total de 11 dianas. A pesar de todo, la Atlética Avilesina se fue ganando al final de la primera media hora.

Tras el intermedio, el Toscaf volvió a salir dormido. Circunstancia que aprovechó el filial, que sacó a la pista a todos los hombres del primer equipo que la Federación a jugar. Tuvo que volver a coger el sitio la escuadra de la Villa del Adelantado, que a base de calidad pudo salvar la papeleta y se permitió incluso el lujo de marrar seis penaltis.