L'Entregu apuesta por la continuidad. Mientras sus vecinos del San Martín y del Tuilla se verán obligados a cambiar de proyecto tras confirmarse la salida de Chiqui de Paz y de Chuchi Collado, el conjunto que preside José Luis Cueva apuesta por mantener el proyecto y ha llegado a un acuerdo para que Marcos Suárez sigue como máximo responsable deportivo del club ya que seguirá como entrenador del primer equipo y responsable de la cantera rojiblanca.

Marcos Suárez seguirá en L'Entregu. El equipo de su "pueblo" en el que cumplirá su cuarta temporada como entrenador. El entreguín llevó a los del Nuevo Nalón al regreso a Tercera tras un año en el "infierno" de Preferente y ahora tras asegurarse la permanencia en esta categoría por segundo año consecutivo llega a un acuerdo para prologar un curso más su contrato con L'Entregu.

"Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Marcos en el club, no sólo con el primer equipo sino con la cantera por lo que le presentamos una oferta de renovación que aceptó para nuestra felicidad", explicó José Luis Cueva. El mandatario entreguín califica la temporada que está realizando el equipo como "buena" pero avisa que aún quieren más: "Estamos cerca de poder certificar la clasificación para disputar la Copa Federación la próxima temporada y ese es el objetivo que queremos cumplir". Esta meta pasa por ganar el duelo del domingo en el Nuevo Nalón a partir de las seis de la tarde. Un duelo en el que se medirán al Lugones en el que la entrada será libre "porque sabemos que nos jugamos poder cumplir este sueño de jugar la Copa Federación y para cumplirlo necesitamos el apoyo de los nuestros por eso nadie deberá pasar por taquilla para entrar al campo".