Con el play-off asegurado, el Sporting quiere soñar con el título. No se presenta fácil la gesta, ya que el Sporting B necesita ganar su partido ante el Arenas y que el Mirandés no lo haga ante el Gernika, o que los rojiblancos empaten y los burgaleses pierdan. José Alberto López recuerda que ya una vez la suerte le sonrió en el último instante. "Con el juvenil nos clasificamos hace dos años en el descuento del último partido de Liga para jugar la Copa del Rey", explica el técnico del Sporting B, que también es consciente que la situación se antoja complicada: "Normalmente la última jornada suele ganar el que más lo necesita, y en este caso es el Mirandés y no el Gernika, pero todo puede pasar".

El Sporting B jugará mañana en El Molinón a las 18.00 horas ante el Arenas de Guecho. Los socios tienen entrada gratuita y además podrán llevar un acompañante por cinco euros. Para el público en general el precio será de 15 euros. "Me gustaría que el aficionado que no se haya enganchado lo haga, que merece la pena. Lo tenemos al alcance de la mano y necesitamos que la gente apriete al rival y haga el esfuerzo de acudir para vernos en El Molinón", comenta José Alberto, que esperar repetir el ambiente vivido el año pasado con motivo del final de temporada y el ascenso a Segunda B.

Para el partido ante el Arenas José Alberto tiene la buena noticia de que pondrá contar con Nacho Méndez y Juan Rodríguez, que no van citados con el primer equipo. "Hemos tenido muy pocas veces a toda la plantilla disponible", resalta el técnico del filial rojiblanco, que advierte de que están ante una gran oportunidad. "Pase lo que pase, seamos primeros o segundos, estamos ante algo que hace 21 años no sucede. El Sporting B sólo ha jugado en cuatro ocasiones por subir a Segunda. Tenemos que pelear por ello", comenta el entrenador del Sporting B.

Al filial también le motiva volver a jugar en El Molinón, tras haberlo hecho este curso ya en dos ocasiones, ante el Racing y el Mirandés. "Nos viene bien jugar en El Molinón, un campo grande donde siempre hemos dado una respuesta buenísima. Teníamos ganas de volver y queremos hacerlo bien", señala antes de avisar también sobre que el Arenas de Guecho "ya tiene los deberes hechos, pero compiten muy bien, y tendrán el aliciente extra de jugar en El Molinón. Es un equipo vertical, que juega muy directo y con velocidad por las bandas".